Español
BUSCADOR
THAWTE
LOGIN
USUARIO CLAVE
LOGIN
REGISTRARSE
RECUERDAME
OLVIDE LA CONTRASEÑA
¿Qué es Krijero?
Ocho de cada diez usuarios de internet buscan información sociosanitaria online. La cifra demuestra que, hoy en día, los pacientes ejercen un rol muy activo. Se preocupan por su salud, plantean dudas a sus especialistas médicos y son capaces de tomar sus propias decisiones.
Sin embargo, demasiadas veces ocurre que el exceso de información, unido a la falta de tiempo, impide analizar detenidamente los contenidos, que pueden ser erróneos o exagerados porque carecen de filtros. Es lo que se conoce como el fenómeno de la infoxicación.
Krijero, consciente del problema, se configura como un espacio de referencia en temas sociosanitarios. Es un punto de encuentro entre pacientes y profesionales para que tengan la oportunidad de compartir conocimientos de igual a igual.
Los pacientes se benefician del acceso a una información veraz porque está elaborada por expertos con una trayectoria ampliamente reconocida. Además, pueden controlar su propia salud a través de herramientas en línea. En cuanto a los profesionales, las nuevas tecnologías les permiten establecer vínculos más estrechos con esta nueva tipología de pacientes que se apoderan de su propia salud. Cuentan, también, con una amplia variedad de recursos para dar a conocer su trabajo y ofrecer su experiencia.
Krijero nace, en definitiva, para revolucionar el concepto de wellness, creando un gran ecosistema de información y servicios relacionados con este ámbito.