Español
BUSCADOR
THAWTE
LOGIN
USUARIO CLAVE
LOGIN
REGISTRARSE
RECUERDAME
OLVIDE LA CONTRASEÑA
¿Qué puedo hacer como usuario?
En Krijero, ser usuario significa tener al alcance un gran número de profesionales, contenidos sociosanitarios de calidad, herramientas de control de la salud y recursos en línea para satisfacer todas las necesidades que se le plantean como paciente a lo largo de las diferentes etapas vitales y mejorar así su calidad de vida.
Krijero es una gran plataforma interactiva de salud que le permite:
1. Consultar información sobre salud
Cada vez resulta más difícil encontrar contenidos relevantes y de calidad a través de Internet. Krijero le ofrece información veraz y fácil de entender sobre cuatro áreas temáticas (Física, Psíquica, Médica y Estética) a través de artículos y vídeos que elaboran y revisan continuamente acreditados profesionales de las más diversas disciplinas. Usted podrá ver quién suscribe cada información y valorarla a través de su voto. También tiene la posibilidad de informarse y dar a conocer eventos a través de nuestro calendario.
2. Manejar Personal Health Records (PHR) - Información clínica personal
La herramienta de gestión de la salud de Krijero le permite la posibilidad de almacenar de forma ordenada datos importantes sobre su historial clínico como enfermedades, pruebas médicas, cirugías, posibles alergias o medicamentos que toma, por ejemplo. Estos datos pueden ser consultados por los profesionales que tengan los credenciales electrónicos necesarios cuando usted les plantee dudas acerca de su salud o incluso cuando les solicite una segunda opinión de forma gratuita. Además, Krijero evalúa estos datos de tal manera que, si su enfermedad se encuentra fuera de los límites de la normalidad, se lo comunica a través de un servicio de alertas.
3. Acceder a servicios sanitarios
Con el fin de ahorrar tiempo, Krijero pone a su disposición un servicio para usted busque de forma fácil especialistas de cualquiera de las cuatro áreas de salud en cualquier parte del mundo. Una vez localizado, puede realizar su consulta en línea o bien concertar una cita de forma presencial.
4. Utilizar aplicaciones de e-salud
Controlar su peso o su presión arterial, dejar de fumar o aprender algunas medidas que le pueden ayudar a superar el estrés puede ser muy fácil utilizando las herramientas de salud en línea de Krijero. Se trata de aplicaciones que usted puede ir configurando a medida según sus necesidades de salud.
5. Crear comunidades de pacientes
Internet no es sólo una autopista de la información, sino un canal para la comunicación y la colaboración entre personas. Krijero le permite la creación de redes sociales de pacientes, cuidadores e incluso profesionales sanitarios para darse apoyo mutuo e intercambiar experiencias y conocimientos.