Español
BUSCADOR
THAWTE
LOGIN
USUARIO CLAVE
LOGIN
REGISTRARSE
RECUERDAME
OLVIDE LA CONTRASEÑA
¿Qué puedo hacer como profesional?
En una época en la que el 80% de la población utiliza redes sociales como Facebook, los profesionales de la salud no pueden quedarse atrás en el uso de las herramientas tecnológicas para el ejercicio de su actividad. Para este colectivo, Krijero ofrece la posibilidad de establecer vínculos con los pacientes de forma no presencial, un sistema que permite ahorrar tiempo y dinero, pero no calidad en la atención. Y también estar en contacto con otros profesionales del sector de cualquier parte del mundo.
Krijero es una gran plataforma interactiva de salud que le permite:
1. Publicar contenidos
Los pacientes recurren a Internet para resolver sus dudas en materia de salud, de ahí la importancia de la presencia de los profesionales en la red. Con Krijero, podrá publicar contenidos relevantes acerca de las áreas temáticas en las que se divide el portal (Física, Psíquica, Médica y Estética), ya sea en forma de artículos o de vídeos. Tanto los usuarios como compañeros de profesión podrán estar al día de su actividad y valorar sus aportaciones a través de votos y comentarios. También tiene la posibilidad de informarse y dar a conocer eventos a través de nuestro calendario.
2. Dar a conocer su actividad
Su currículum, títulos, libros publicados, tesis doctorales y toda aquella documentación relativa a su experiencia profesional podrá ser consultada por los usuarios de Krijero y por los profesionales del sector. Es una oportunidad para dar a conocer su actividad, así como la de su empresa.
3. Ofrecer servicios sanitarios
Krijero es una forma de anunciar sus servicios de una forma masiva y directa. El usuario puede solicitarle una dieta, por ejemplo, en línea, sin la necesidad de salir de casa, ingresando el importe directamente en su número de cuenta. Pero también tiene la opción de reservar cita si tiene que acudir a la consulta del profesional de forma presencial. Usted podrá consultar las peticiones, gestionarlas y confirmarlas en función de su disponibilidad.
4. Manejar Personal Health Records (PHR) - Información clínica personal
Con la herramienta de gestión de la salud de Krijero, los usuarios almacenan de forma ordenada datos importantes sobre su historial clínico como enfermedades, pruebas médicas, cirugías, posibles alergias o medicamentos que toma, por ejemplo. Los profesionales que tengan los credenciales electrónicos necesarios podrán consultar estos datos cómodamente cuando sus pacientes les planteen dudas acerca de su salud o cuando les soliciten una segunda opinión. Además, Krijero le enviará avisos cuando detecte que uno de sus pacientes no se haya tomado la medicación o sus niveles de diabetes estén fuera de lo normal, por ejemplo.
5. Crear comunidades de pacientes
El enlace entre paciente y profesional de la salud es continuo a través de las herramientas de Krijero. Usted puede crear comunidades de pacientes en línea alrededor de su actividad y estar en contacto con ellos a través de un sistema de mensajería instantánea. También puede realizar un seguimiento de su estado de salud en tiempo real, ya que los pacientes introducen en el sistema datos relevantes sobre su enfermedad, por ejemplo, que, de situarse fuera de los márgenes de la normalidad, le sería indicado a usted al instante.