Español
BUSCADOR
THAWTE
LOGIN
USUARIO CLAVE
LOGIN
REGISTRARSE
RECUERDAME
OLVIDE LA CONTRASEÑA
571 visitas TECNOLOGIA EN SUSPENSION EN GEL Por: virgili sergi
Area Fisica

Tecnologia

Podríamos llamarlo un “avance innovador”, pero en realidad...
lo nuestro es el gel. ¿Qué es el gel? El gel es un fluido gelatinoso derivado de plantas que permite que los nutrientes “floten”. Al flotar, los nutrientes permanecen disueltos y “suspendidos”, por lo que son más pequeños y fáciles de ingerir, su dosis es más exacta y el cuerpo los absorbe con mayor facilidad.

Más pequeños

La ciencia es clara. A fin de obtener el mayor provecho de los nutrientes, se tienen que tomar a la hora de las comidas. Eso quiere decir que hay que llevarlos a todos lados. No se puede tomar un suplemento que se ha dejado en casa. Los paquetes suaves de gel de Agel se transportan, se guardan, se abren y se consumen con facilidad e incluso da gusto sujetarlos; es por ello que te ayudan a que no te olvides de nutrirte.

Más fáciles de ingerir

Seamos realistas. Resulta difícil tragarse una píldora, y no sólo para los niños y los adultos mayores. Los líquidos suelen tener un sabor malísimo. Tiene que haber una manera más fácil. La hay. Los paquetes de gel de Agel tienen un sabor agradable y se beben con facilidad. No se derraman. No producen atragantamiento. No dejan una sensación a píldora. No es necesario tomarlos con agua. Te ayudan en tu nutrición”.

Dosis más precisas

Cada paquete de gel de Agel contiene una dosis de nutrientes que el cuerpo puede necesitar, y la tecnología de gel, cuya patente está en trámite, ayuda a que la persona reciba hasta la última gota del paquete. No es necesario agitar el paquete. En el fondo del mismo no quedan residuos de los ingredientes sin aprovecharse. Cada gel es una mezcla uniforme que siempre proporciona el mismo valor nutritivo y la misma dosis de nutrientes.

El cuerpo lo absorbe con facilidad

Se le conoce como “biodisponibilidad”. Este avanzado término da una idea de la facilidad con que el cuerpo absorbe los nutrientes que se consumen. Las píldoras y las capas que las cubren no siempre se dividen al tomarlas. Los líquidos tienen que agitarse y tomarse inmediatamente. Los nutrientes de los paquetes de gel de Agel siempre están disueltos, en suspensión y listos para comenzar a cumplir su función.

PUNTUACION
Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo
Puntuación media:
Excelente
3 votos
COMENTARIOS
0 opiniones
VER TODOS LOS COMENTARIOS
NUEVO COMENTARIO
Titulo  
Comentario  
Terminos y condiciones  
AÑADIR